jueves, 13 de febrero de 2014

¡Bienvenidos a Tcus!

Tcus son las iniciales de Te Cuento Un Secreto, el nombre que he decidido poner a mi empresa dedicada a la Asesoría de Imagen, Personal Shopper, Wedding Planner y Comunicación; todos mis servicios están dirigidos tanto a hombres como a mujeres.

Es un proyecto personal que desde hace años tenía en mente y que, por fin, empieza a ver la luz. A través del blog, de facebook y twitter iré publicando novedades y también artículos sobre moda, secretos de belleza, ciertas pautas de protocolo, etc. hechos por mí.

En la red podremos compartir temas relacionados con la imagen y la moda y también me podréis solicitar que hable sobre ciertas cuestiones que os interesen.


Por último quiero agradecer a todas aquellas personas que desde el primer momento me han apoyado, mis amigos, y, es más, me han ayudado con ciertos pasos para que todo esto sea posible. También a mi familia que siempre están ahí cuando los necesito. Y, cómo no, a Montse y Elisabet que fueron las que, no sólo me enseñaron este mundillo, sino que me transmitieron ese “gusanillo” para hacer de algo que te encanta tu profesión. ¡Mil gracias a todos ellos!

3 comentarios:

  1. Veroo!!q ilusion! Q voy a decirte yo..q mejor tu q asesorar imagen!como siempre te digo q estilo tienes!!besazos churry!! Nury

    ResponderEliminar
  2. Esto va viento en popa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus consejos.¡¡¡Mucha suerte guapísima!!!!*Silvi*

    ResponderEliminar