¿Te cuento mis servicios?


Todos y cada uno de mis servicios son personalizados y están dirigidos a hombres y mujeres. Si quieres sacarte partido o mostrar lo mejor de ti, no lo dudes, elígeme.
-  Asesoría de imagen completa
¿Sabía que no hay una segunda oportunidad para mejorar una primera impresión? Además, ¿quiere saber cómo le ven los demás? Con este servicio conseguirá transmitir a los demás la verdadera imagen de lo que es.  
-  Asesoría de imagen en estilismo en el vestir
¿Sabía que nuestra forma de vestir es una manera de comunicarnos con los demás? Déjese asesorar para mostrar, a través de las prendas y los complementos, su verdadera personalidad e imagen. 
-  Dossier antropométrico
¿Le cuento qué partes de su cuerpo necesita potenciar y cuáles neutralizar para sacar lo mejor de sí mismo?
  -  Análisis de visagismo
¿Sabía que cada corte de pelo, la forma que damos a las cejas, llevar bigote o perilla y la manera en que nos maquillamos pueden transformarnos el rostro completamente? La cara es el espejo del alma; si quiere que le aconseje qué corte le favorece, el maquillaje que se adecúa a usted y mucho más contrate este servicio.
-  Asesoría de gafas y pendientes
¿Quiere encontrar unas gafas que encajen perfectamente con su rostro y la imagen que quiere dar? Si así es, este es su servicio.
-  Personal Shopper
Descubra el secreto de este servicio contratándolo: bien como un servicio en compras –de cualquier tipo- o como un asesor personal en compras de prendas de vestir y complementos. Con este servicio ahorrará tiempo y dinero sin perder su estilo.
-  Regala TCUS
Sorprende regalando cualquiera de mis servicios.
-  Te ayudo a encontrar el regalo óptimo
¿Está harto de darle vueltas a la cabeza pensando en ese regalo que tiene que hacer? ¿Teme la época de las Navidades por los regalos que tiene que hacer? Acierte con el regalo para esa persona en su cumpleaños, aniversario, boda, etc. contratando este servicio.
-    Te ayudo a encontrar el bolso perfecto para ti
Si quiere encontrar el bolso perfecto para ir a trabajar, a una boda o para salir a cenar –entre otras situaciones- no dude en elegirme.
-   Fondo de armario 
¿Sabía que con veinte prendas puede ir a trabajar durante una temporada? Con este servicio personalizado le ayudo a crear looks para su vida diaria según sus necesidades.
-    Análisis de guardarropa
¿Sabía que de todas las prendas que tenemos en nuestro armario sólo nos ponemos una cuarta parte? ¿Compra ropa de manera compulsiva y luego no sabe qué ponerse? Le ayudo a analizar y organizar todas sus prendas.
-  Wedding Planner
Si no dispone de tiempo, quiere que el día de su boda se convierta en el día que siempre ha imaginado o que nada falle éste es el servicio que tiene que contratar. Su wedding planner se encarga de la organización de los preparativos, la supervisión de los detalles e, incluso, puede disponer de ella en ese día tan especial para que todo salga como está planificado. Eso sí, su organizadora se adaptará a los gustos, preferencias y presupuesto de los novios consultándoles en todo momento.  
- Asesoramiento a novias
Si va a ser la madrina, el padrino, la novia, el novio o cualquier invitado éste es su servicio: le ayudo a encontrar el traje para que deslumbre en ese día tan especial. Me adapto a su gusto, cuerpo y presupuesto.
-      Asesoramiento en eventos
¿Le han invitado a una cena formal con los directivos de su trabajo? ¿Tiene una boda y no sabe qué ponerse? Todas estas dudas quedarán despejadas si contrata este servicio: le aconsejaré para vestir de manera elegante en el lugar y momento apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario