miércoles, 22 de abril de 2015

¿¿¿Te casas??? Diferentes tipos de vestidos de novia según las siluetas femeninas


Hay diferentes siluetas de mujer y, por lo tanto, diferentes tipos de vestido para cada una de ellas. Para elegirlo, también hay que tener en cuenta la edad, la estatura, el peso y el estilo personal; pero lo más importante es que la novia ha de escoger el vestido que le haga sentir segura, cómoda y bella.

-         Rectangular: a las mujeres con esta silueta les va bien un vestido de corte imperio o similar para definir la cintura.









-         Triángulo invertido: las mujeres con esta silueta se verán favorecidas con  vestidos trompeta, sirena o de ‘princesa’.








-         Triangular: para conseguir armonía corporal con esta silueta lo aconsejable es buscar vestidos con corte recto, es decir, poco pomposos. El cuello en V también les favorece mucho.








-         Oval: uno de los objetivos principales para esta silueta es definir la cintura. También es preferible buscar un vestido con la parte de abajo un poco en forma de trompeta.
































  

-         Reloj de arena: si tienes esta silueta, ¡enhorabuena! Puedes ponerte el vestido que quieras.







Todos los vestidos de novia son de la colección Rosa Clará 2015.

Respecto a la etiqueta masculina y la elección de la formalidad y el horario del acto, los novios pueden optar por el chaqué o un traje chaqueta más especial por ser el protagonista, en general.
La corbata tradicional (cada vez en menos ocasiones), corbatón y chaleco son los accesorios más usuales de los novios. El corbatón no debe usarse sin chaleco y siempre debería ser del mismo color y tejido del chaleco, salvo en tonos claros que puede haber un contraste.


Aspectos que hay que tener en cuenta en la elección del traje:
-         Si el novio tiene el cuello largo y/o fino, se aconsejan los cuellos de camisa italiano y francés y nudo de corbata Windsor; si por el contrario tiene el cuello corto y/o ancho se aconsejan los cuellos de camisa francés o inglés.
-         Observando otros aspectos corporales hay que elegir la forma de zapatos, el tipo de traje y los colores de las prendas y complementos.

Si sois vosotros los que os casáis, os ayudo a que ese día luzcáis la mejor imagen y los trajes que mejor se adapten a vosotros. También ayudo a las madrinas o padrinos en ese día tan especial para los suyos y a cualquier invitado.
Mis servicios son totalmente personalizados, variados y adaptados a las necesidades y presupuesto de los clientes.  Poneros en contacto conmigo a través del mail tcustcus@gmail.com o mi teléfono 648965238.
#vestidosdenovia #siluetasfemeninas #trajesnovio #rosaclara #tcustcus

No hay comentarios:

Publicar un comentario