miércoles, 8 de abril de 2015

Ponte en forma con los consejos de Tcustcus

Hola. ¿Qué tal?, ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa?
Después de unos días, para la mayoría, de descanso y ocio estamos ya preparados para la cuenta atrás del verano y las vacaciones.
Si nos hemos pasado estos días con las torrijas  , hemos acumulado algún kilo que otro durante el invierno, queremos lucir tipo o, simplemente, mantener la línea ahora nos toca ponernos en forma.
Para ponernos en forma de cara al buen tiempo, también llamado “operación biquini”, son necesarios, además de hacer deporte, dieta equilibrada, mentalidad, actitud e imagen adecuados.
En cuanto al ejercicio podemos optar por andar como mínimo unos cincuenta minutos al día, hacer running, apuntarse a algún gimnasio, contratar un entrenador personal,…
Comer de todo y no abusar de nada, sobre todo, de los dulces, las grasas y el alcohol es la regla básica para llevar una dieta equilibrada. Carnes magras, pescados, legumbres y pasta, además de verduras, frutas y hortalizas son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
La mentalidad y la actitud están muy relacionadas entre sí. Es importante y saludable tener una mentalidad positiva y fuerte para todo; de esta manera, lo reflejaremos en nuestra actitud ante los demás. 
Y relacionado con la actitud está nuestra imagen. Es primordial que te sientas bien contigo mismo para reflejarlo en los demás pero, ¿sabes qué imagen reflejas a los demás? Si crees que no das la imagen correcta, ponte en contacto conmigo; te ayudaré a ofrecer una imagen adecuada a ti, la cual está integrada por la imagen externa, la expresión y el saber estar. 
Por último, os propongo algunas prendas y complementos de Sprinter. Se trata de ropa de deporte veraniega para que tanto hombres y mujeres os sintáis cómodos y ‘fashion’ al hacer deporte.
Gracias por leerme.
#consejosparaponerteenforma #deporte #dietaequilibrada #mentalidad #actitud #imagen #sprinter #tcustcus

No hay comentarios:

Publicar un comentario