viernes, 16 de mayo de 2014

Cambio de armario

Hola. ¿Cómo lleváis la semana?
Avanzada la primavera, ya es el momento de dejar atrás y guardar los abrigos, chaquetas y jerséis de lana, pantalones de pana, bufandas, guantes, gorros, etc.
Los colores oscuros pasan a un segundo plano y nuestro armario se llena de alegría con tonos como el fucsia, el amarillo, el verde o el azul, entre otros.
¿Sabéis que nuestro armario también define nuestra personalidad?
Y es que cada uno tenemos una manera de estructurar nuestras prendas dentro de él:
- Están los que tienen todo perfectamente organizado, los que les da igual cómo tenerlo o los que tienen una parte arreglada del armario y el resto de prendas amontonadas.
- Los hay que organizan las perchas por colores, por el tipo de prenda, por looks, por el uso de las prendas, sin ningún criterio,
- Hay otros que clasifican las camisetas por tipos –manga francesa, manga corta o tirantes-, por colores,…ya sea en montoncitos o colgadas y, simplemente, los que las tienen todas juntas. Lo mismo pasa con los pantalones, sudaderas,…
- Luego aparte está la forma de clasificar los complementos.
- Todo dependerá del tamaño del armario, de cómo está organizado (cajones, baldas, anchura de la barra para colgar,…), si tenemos más muebles donde guardar la ropa y los accesorios,…
- Es decir, existen casi tantas maneras de organizar el armario como individuos.
Aprovecha el cambio de prendas invernales por las veraniegas para ordenar tu guardarropa de la forma que más fácil te resulte para elegir tus looks diarios.
Si tienes tu armario lleno de prendas y no sabes cómo combinarlas o qué ponerte en cada ocasión o necesitas asesoramiento para un determinada ocasión, escríbeme a tcustcus@gmail.com para contratar un servicio de Fondo de Armario o un servicio de Análisis del Guardarropa.
Y tú, ¿has cambiado ya tu armario?, ¿de qué forma organizas tus prendas?
#felizfinde #tcustcus

No hay comentarios:

Publicar un comentario